Grupo de Oceanografía Biológica

de la Universidade de Vigo

El plancton, la base de la red trófica marina

Estudiamos el plancton microbiano, pequeños organismos que sustentan las cadenas tróficas marinas. Para ello, combinamos aproximaciones muy diferentes que incluyen observaciones en el campo, experimentos de laboratorio, análisis de bases de datos y modelado numérico.

INVESTIGACIÓN

Las observaciones en el campoexperimentos de laboratorio, análisis de bases de datos y modelado numérico, entre las aproximaciones que aplicamos.

DOCENCIA

Impartimos docencia en grados y másteres de la Universidade de Vigo y dirigimos trabajos de fin de grado y máster y tesis de doctorado.

DIVULGACIÓN

¡Nos encanta difundir nuestro trabajo! Participamos en multitud de actividades de divulgación dirigidas a públicos de todas las edades.

NOVEDADES

Aquí encontrarás noticias y apuntes de nuestro día a día: novedades, proyectos, actividades de divulgación, etc.

Avances en el proyecto ACID

Actualmente, el proyecto ACID, en el que participa Cristina Sobrino, profesora titular del GOB, cuenta ya con una base de datos significativa, desarrollada a partir de los muestreos mensuales realizados desde el pasado mes de abril en la Ría de Vigo y en la Ría de Muros-Noia.